Boca recibe a Aldosivi por la Fecha 7 de la Liga Profesional

Esta tarde, desde las 19:30 horas y por la 7° Fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Boca Juniors recibirá en el Estadio La Bombonera a Aldoisvi de Mar del Plata.

El encuentro, tendrá como juez principal a Leandro Rey Hilfer. El entrenador chubutense Andrés Yllana y el ex jugador de Guillermo Brown, Rodrigo «Rochi» González, representarán a «El Tiburón» marplatense.

 

«El Xeneize» en un duelo de recuperación

Boca Juniors se medirá ante Aldosivi este sábado por la 7° fecha del Torneo Apertura, en La Bombonera a las 19.30 horas, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, mientras que en el VAR secundará Mauro Vigliano y será transmitido por la señal deportiva TNT Sports.

Boca llega de un duro golpe después de caer frente a los “Blanquiazules” en Perú, por el partido de ida de repechaje para la fase de grupos de la copa internacional. Por ello, frente a su público, deberá revertir su mala imagen y conseguir una victoria que le permita a los hinchas ilusionarse con seguir avanzando en la Libertadores.

En el Torneo Apertura, el “Xeneize” viene de cosechar dos victorias en los últimos dos partidos frente a Independiente Rivadavia y Banfield. De esta forma, suma 11 puntos y se encuentra sexto en la Zona A.

El entrenador Fernando Gago planea algunas modificaciones en relación al equipo que cayó por la Copa Libertadores. En la delantera, se perfilan para la titularidad Lucas Janson, Milton Giménez y Ezequiel “El changuito” Zeballos.

A su vez, si terminan de forma correcta el entrenamiento, el centrocampista Ander Herrera y el central Marcos Rojo podrían volver a formar parte del once inicial.

Por su parte, Aldosivi no arrancó con el pie derecho su vuelta a la Primera División del Fútbol Argentino donde solo consiguió sumar un punto en el empate ante Estudiantes de La Plata, mientras que cayó en los anteriores cinco partidos.

En caso de conseguir sorprender y ganarle a Boca, el “Tiburón” conseguiría su primer triunfo desde su vuelta a la máxima categoría después de dos años en la Primera Nacional.

 

Fútbol – Torneo Apertura 2025

Fecha 7- Zona A

Probables formaciones Boca – Aldosivi

Boca: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro di Lollo, Mateo Mendia o Marcos Rojo, Frank Fabra; Milton Delgado o Ander Herrera, Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón; Lucas Janson, Milton Giménez y Exequiel Zeballos. DT: Fernando Gago.

Aldosivi: Williams Barlasina; Rodrigo González, Néstor Breitenbruch, Gonzalo Mottes, Ignacio Guerrico, Giuliano Cerato, Marcelo Esponda, Tobías Leiva, Ayrton Preciado; Elías Torres y Alexis Domínguez. DT: Andrés Yllana

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Mauro Vigliano.

Hora de inicio: 19.30. TV: TNT Sports.

ÚLTIMAS NOTICIAS