Cortes intermitentes en Ruta 3 por el avance del fuego

El incendio de grandes dimensiones al norte de Puerto Madryn obligó a interrumpir el tránsito en la Ruta Nacional 3, debido a la proximidad del fuego con la calzada y la reducción de visibilidad por el humo.

Las autoridades confirmaron a El Diario Web que la Ruta 3 se encuentra con cortes intermitentes en el kilómetro 1380, afectando el cruce con la Ruta Provincial 2 hacia Puerto Pirámides y el Puesto de Control Arroyo Verde.

Además, la ocurre lo mismo entre Arroyo Verde – Madryn.

El foco del incendio se encuentra a solo 500 metros del kilómetro 1357 de la Ruta 3, lo que representa un alto riesgo para quienes transiten por la zona.

Las fuerzas de seguridad solicitaron a la población respetar las indicaciones y extremar la precaución para evitar situaciones de peligro.

Bomberos voluntarios, Protección Civil y personal de Vialidad trabajan para contener el fuego y evitar que llegue a la ruta.

ÚLTIMAS NOTICIAS