Este lunes comienzan los Talleres Deportivos de Verano en Puerto Madryn

Desde este lunes 6 y en el marco del programa denominado «Verano Adolescente», comenzarán a desarrollarse los Talleres Deportivos de Verano.

Una amplia propuesta de actividades recreativas y deportivos y en diversas sedes, podrán disfrutar jóvenes de entre 13 y 16 años, desde fútbol femenino, deportes náuticos, fútbol playa, beach tennis, futvoley, básquet playa, atletismo, vóley playa y básquet.

 

Amplia propuesta deportiva de verano

Los talleres deportivos para jóvenes desde 13 a 16 años, organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn comenzarán este lunes 6 de enero, en distintas sedes a lo largo de la ciudad y en el marco del programa “Verano Adolescente”.

Los interesados en sumarse a esta propuesta y que no pudieron realizar la inscripción en tiempo y forma, podrán acercarse a cada sede donde se desarrolle la actividad de interés, en los días y horarios establecidos y confirmar participación.

Entre las actividades deportivas, habrá fútbol femenino, actividades náuticas, fútbol playa, beach tennis, futvoley, básquet playa, atletismo, vóley playa y básquet.

Talleres deportivos de verano 

Cronograma 

– Actividades náuticas: inscripción desde el lunes 6 en el parador 9, de 8:30 a 13:30.

– Atletismo: lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 9:30 horas en el muelle Piedra Buena y lunes de 20 a 21 horas en la pista municipal.

– Básquet: martes y jueves de 19 a 21 horas en el playón del barrio Perón.

– Básquet playa: martes y jueves de 19 a 21 horas en el Punto de Deportes de Playa.

– Beach tennis: martes y jueves de 9 a 11 horas en el Parador Sara.

– Fútbol noche: martes y jueves de 21 a 23 horas en los playones de los barrios Perón, América y Roque González.

– Fútbol playa: martes y jueves de 19 a 21 horas en el Punto de Deportes de Playa.

– Futvoley: lunes, martes y miércoles de 19 a 21 horas en el Punto de Deportes de Playa.

– Fútbol femenino: a confirmar sedes, días y horarios.

– Vóley: martes y jueves de 19 a 21 horas en el Club de Aeromodelismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS