Con derrota ante Islandia, Los Gladiadores cerraron su performance en el Mundial de handball

 

La Selección Argentina de handball, conducida por Rodolfo Jung jugó unos excelentes veinte minutos este domingo frente a Islandia, pero no lo pudo sostener y perdió con el combinado europeo 21:30 en su último partido de la Main Round del Mundial.

«Los Gladiadores», se despidieron en el puesto 20 con un saldo de dos victorias y cuatro derrotas.

 

Cierre sin chances

Argentina puso punto final a su 15° participación consecutiva en un Mundial con una derrota con Islandia por la tercera y última fecha de la Main Round IV, con el juego disputado este domingo frente ante Islandia, ya sin chances de avanzar a cuartos de final.

Los argentinos, lucharon el partido, lo hicieron muy bien en el comienzo aunque un mal cierre de primer tiempo -10:15 al descanso- y arranque de segundo fue decisivo para el resultado.

Ramiro Martínez, con 6 tantos, fue el máximo goleador del conjunto albiceleste en el partido de hoy y en todo el Mundial con 28 goles en la cita que Mundial que se está disputando en Dinamarca, Noruega y Croacia.

20° puesto final

Los Gladiadores, que en la última edición del Mundial habían finalizado en el 19° lugar, cerraron su participación en el 20° puesto con un saldo de dos triunfos, ante Bahréin -triunfo clave para avanzar a la Main Round- y Cabo Verde, y cuatro caídas, frente Egipto, Croacia, Eslovenia e Islandia.

Por tercera edición consecutiva, Argentina pudo avanzar a la segunda ronda del Mundial. La Selección afrontó este torneo con un plantel renovado, muy joven y que tuvo a nueve jugadores haciendo su debut en un campeonato del mundo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS