Argentina perdió frente a Eslovenia en el inicio del Main Round del Mundial de handball

La Selección Argentina de handball masculina, perdió este miércoles en el inicio del Main Round del Mundial que se disputa en Dinamarca, Croacia y Noruega.

“Los Gladiadores” cayeron por 34 – 23 frente a su par de Eslovenia, que lo dejó sin chances de clasificar a la siguiente instancia del certamen, aun restando dos cruces para completar esta fase ante Cabo Verde e Islandia.

Una derrota que duele para “Los Gladiadores”

En el inicio de la Main Round del Mundial de handball, la Selección Argentina Masculina, cayeron ante Eslovenia por 34 – 23, en el cotejo disputado este miércoles en el inicio de esta instancia.

Argentina dio su primer paso en la Main Round IV del Mundial con derrota ante Eslovenia en un partido que jugó de igual a igual en el inicio aunque no pudo mantener el ritmo -8:15 al descanso- y cayó sin atenuantes pese a una mejoría en el complemento.

Sin chances de cuartos de final

Con este resultado, el equipo de Rodolfo Jung quedó sin chances matemáticas de alcanzar los cuartos del final del Mundial.

El combinado nacional había accedido al Main Round luego de una discreta actuación en la primera ronda, en la que sufrieron duras derrotas ante Egipto y Croacia, selecciones a las que no les pudieron dar mucha pelea, mientras que solo derrotaron por la mínima a Bahréin.

 

Cómo sigue

Este viernes, “Los Gladiadores” se medirán por la segunda fecha del Main Round frente a Cabo Verde, desde las 11:30 horas de la mañana en nuestro país, en un cotejo a disputarse en el Arena Zagreb de Croacia.

Posteriormente, el día domingo, Argentina se medirá frente a Islandia, también a las 11:30 horas, buscando mejorar el 19° puesto obtenido en el Mundial 2023.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS