Servicoop intensifica trabajos de alumbrado y saneamiento en Puerto Madryn

La Cooperativa Servicoop continúa avanzando con importantes tareas destinadas a mejorar los servicios de energía y saneamiento en la ciudad de Puerto Madryn. En este sentido, se avanza con nuevos proyectos tanto en el área de alumbrado público como en el mantenimiento del sistema cloacal, destacando el compromiso de su personal para garantizar el bienestar de la comunidad.

En el Taller de Herrería, se están fabricando más de 100 brazos de alumbrado, diseñados para incorporarse a las nuevas columnas del sistema de distribución de energía.

Estos desarrollos, realizados por el equipo técnico de la cooperativa, forman parte de un plan de ampliación del servicio de alumbrado público que busca reforzar la infraestructura eléctrica de la ciudad.

Mantenimiento del sistema cloacal ante alertas de lluvias

Por otro lado, el personal de Saneamiento intensificó las tareas preventivas en el sistema cloacal debido a las alertas meteorológicas recientes. Este mantenimiento busca garantizar que los colectores se mantengan operativos y puedan soportar las exigencias durante las lluvias.

La cooperativa enfatizó la importancia de estas acciones para preservar la estabilidad del sistema cloacal en toda la ciudad.

Asimismo, se recordó a la comunidad que está prohibida la manipulación de tapas de inspección del sistema cloacal por parte de personas ajenas a Servicoop, así como el descarte de objetos contundentes en el sistema, dado que estas prácticas pueden generar obstrucciones y complicaciones en el servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS