Trágico homicidio en el barrio 630 Viviendas de Puerto Madryn
Un violento episodio tuvo lugar este domingo en el barrio Rucal Hue, también conocido como 630 Viviendas, en la ciudad de Puerto Madryn, donde un hombre perdió la vida tras recibir un disparo. El hecho ocurrió en la plaza ubicada en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y Magallanes, frente a la cancha de fútbol del barrio.
La víctima, de aproximadamente 34 años, estaba sentada en un banco en la zona de juegos junto a otro hombre, cuando de manera sorpresiva recibió un disparo que, según las primeras informaciones, habría sido efectuado desde una distancia cercana. Testigos en el lugar relataron que el hombre, que al momento bebía en compañía, se desplomó de inmediato, evidenciando la gravedad de la herida.
A pesar de los esfuerzos por trasladarlo rápidamente al hospital en un taxi, el hombre perdió la vida poco después de ingresar al nosocomio.
Las circunstancias en torno al incidente aún están bajo investigación, pero las primeras hipótesis sugieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas. La policía y la Fiscalía han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las causas del asesinato y dar con el responsable del asesinato.
En el lugar, distintas dependencias policiales trabajaron para recolectar pruebas y testimonios que permitan avanzar en la investigación de un caso que enluta y preocupa a los vecinos del sector.