Entregaron una PC secuestrada al Servicio de Protección de Derechos de Dolavon

El decomiso de los instrumentos del delito, en este caso una PC, se destinó al Servicio Protección de Derechos para su uso en protección de las infancias, se trata de reparar el daño producido y fortalecer el sistema de protección en general. El secuestro fue recibido por la Directora y la Coordinadora del Servicio de Protección de Derechos de la localidad de Dolavon en la sede de la UFEC y ED el pasado martes.

La reparación se da en el marco de una Sentencia condenatoria de 4 años de prisión efectiva, conforme la investigación impulsada por la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen y Evidencia Digital, a cargo del Fiscal General Fernando Rivarola.

El caso fue llevado a juicio y resuelto tras la aplicación del instituto de juicio abreviado, se condenó a un sujeto a 4 años de prisión efectiva, por el delito de distribución y/o falsificación de toda representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explicitas, con fines predominantes sexuales contra víctimas menores, en modalidad de delito continuado. La jueza Ivana González, en su resolución, dispuso la entrega del secuestro a la Institución de Dolavon.

ÚLTIMAS NOTICIAS