Con la llegada a Rawson, culminó la travesía de ciclismo en homenaje a Eduardo «Balo» Sepúlveda
Este domingo, con una emotiva llegada, culminó la travesía ciclística en homenaje a Eduardo “Balo” Sepúlveda, evento que unió durnate cuatro jornadas, la localidad de Trevelin con la ciudad capital de Rawson.
La organización del evento, que se desarrolló entre miércoles y domingo, estuvo a cargo de la Asociación Pasión por el Ciclismo y contó con el respaldo de Chubut Deportes.
Ciclismo en homenaje y plena de emoción
Después de cuatro días de trayecto, recorriendo más de cien kilómetros diarios, este domingo a las 18 horas arribaron a Rawson los integrantes de la Travesía.
El evento había iniciado en Trevelin el pasado miércoles por la tarde, con la actividad desarrollada desde la zona de Las Torres hasta el polideportivo de esa localidad.
El jueves, la primera etapa unió a la localidades de Trevelin con Esquel y Tecka; mientras que el viernes unieron Tecka con Paso de Indios, dónde fueron recibidos por personal de salud, de la Agencia de Seguridad Vial y de la dirección de deportes.
En tanto el sábado, el recorrido se extendió hasta la comuna de Las Plumas, con previo paso por Los Altares. Finalmente, el domingo los ciclistas pasaron por Las Chapas, almorzaron en Dolavon y por la tarde arribaron a la Plaza «Guillermo Rawson» de la Capital provincial.
En el patio de la municipalidad, con la presencia del intendente Damián Biss, se desarrolló la emotiva recepción, que incluyó entrega de reconocimientos.
De esta forma, unas 45 personas, entre ciclistas y asistentes, estuvieron abocadas a esta primera edición de la travesía homenaje a Eduardo «Balo» Sepúlveda 2024.