Un hombre de 38 años falleció tras ser apuñalado en el sector de Piletones
Este sábado, minutos antes de las 22:00 horas, la Unidad Regional de Puerto Madryn tomó conocimiento de un presunto homicidio ocurrido en el sector de los Piletones, en la intersección de las calles Granaderos y Roque Piccirillo.
Un testigo alertó al Centro de Monitoreo luego de observar a un hombre que, tras llegar al predio, se tomaba el pecho y caía al suelo, presentando una herida en el tórax, presuntamente causada por un arma blanca.
Al llegar al lugar, el herido aún tenía signos vitales, pero se encontraba inconsciente. Fue trasladado de urgencia al hospital local en una ambulancia, donde, lamentablemente, falleció poco antes de las 23:00 horas a causa de las graves heridas.
Personal de criminalística, junto con la División Policial de Investigaciones (DPI), llevó a cabo una inspección ocular en el lugar del hecho, y se entrevistó al testigo. La Fiscalía fue informada, y se dispuso la preservación del sitio para futuras diligencias.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará una autopsia. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen, con personal de la DPI abocado a la tarea.