Exitosa clase de zumba a beneficio de la Escuela N° 200 de Esquel
Este sábado se llevó a cabo con éxito una clase especial de zumba en el SUM de la Escuela N° 200 de Esquel. La actividad fue organizada por la Comisión de Padres de los alumnos de sexto grado del establecimiento educativo.
Las encargadas de dirigir la clase fueron las instructoras Claudia Reguilo y Cecilia Cheuquehuala. «Como instructora es un placer colaborar en eventos solidarios como este, ya que muchas personas se suman a colaborar de una manera divertida, como lo es una clase de Zumba», expresó Cecilia Cheuquehuala.
Desde la organización, agradecieron la participación de más de 120 mujeres que se sumaron a la clase especial, la cual estuvo a cargo de las instructoras Cecilia Cheuquehuala y Claudia Reguilo.
«Queremos agradecer especialmente a ambas instructoras, a las autoridades de la Escuela por prestarnos las instalaciones y a cada integrante de la Comisión de Padres. Cada vez estamos más cerca de lograr el objetivo de que los chicos y chicas de sexto grado puedan realizar su viaje de estudios», concluyó Fernanda Pobletti, integrante de la Comisión de Padres.