Murió de un disparo «Carita de Bebé», afamado ladrón comodorense

Un delincuente que había tomado relevancia en los últimos días por sus andanzas en el ámbito delictivo de Comodoro Rivadavia perdió la vida este martes a la noche. Desde el Hospital Regional se informó que Emiliano Figueroa, más conocido como «Carita de Bebé», falleció tras las consecuencias que le provocó un balazo en el abdomen que recibió el domingo en el San Cayetano.

Emiliano Néstor Figueroa tenía 26 años pero su rostro se había hecho conocido en el ámbito delictual durante los últimos días por su juventud. Sumado a sus antecedentes policiales que ya cosechaba, todo conformaba un combo perfecto para bautizarlo por los propios y extraños como «Carita de Bebé».

Este martes a la noche sobre las 22 informaron desde el Hospital Regional a la Policía que Figueroa había perdido la vida. Fue tras agonizar dos días desde el domingo a la tarde cuando ingresó herido de un balazo en su abdomen.

Según informó la Seccional Sexta ese domingo a las 15:50, el móvil llegó a calle Luis Pasteur al 2400. Un vecino llamó a la Policía porque se escuchaban detonaciones de arma de fuego. En el lugar la Policía encontró Figueroa herido pero este no quiso aportar más datos que su nombre. En el lugar se encontraba su primo quien referió que Figueroa había ido a comprar y al regresar se encontraba herido. Posteriormente se hizo presente personal de salud quien procedió a trasladar al herido al nosocomio local.

Según el parte médico «Carita de Bebé» presentaba una herida a la altura del abdomen. La Brigada de Investigaciones busca imágenes de la avenida Polonia y Pasteur e intentan identificar al autor de los disparos.

«Carita de Bebé» ya había sido detenido la semana pasada cuando intentó robar en un auto estacionado en Constituyentes y Agustín Rosas del barrio Industrial, a metros de «Lechuza». El propietario lo corrió y lo atrapó por lo que lo entregó a la Policía. Desde el Ministerio Público Fiscal uno de los fiscales recordaba que ya venía acumulando causas por distintos delitos en los últimos días incluso por un intento de robo en una vivienda del Stella Maris en donde junto a otro complice habian ingresado con los ocupantes en el interior y se llevaron un televisor. Una mujer se estaba bañando y su hija estaba en la habitación. Quisieron volver por más y los atraparon. Los vecinos retuvieron a Figueroa y se lo entregaron a la Policía que tras los allanamientos le secuestraron también otros elementos robados.

Fuente: AzM TV Canal 9.

ÚLTIMAS NOTICIAS