Cuatro personas resultaron heridas tras incendio de vivienda
Sobre las 4:30 horas de este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn intervino en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Alto Río Senguer del barrio Pujol II. A raíz del siniestro cuatro personas resultaron que quemaduras de primer, segundo y tercer grado.
Según la información brindada por el Cuartel de Bomberos local, el siniestro ocurrió cuando las víctimas, de entre 30 y 42 años de edad, que estaban en el interior del hogar, dormían.
Además, destacaron que al llegar hallaron a dos personas “desorientadas” en la calle y con quemaduras visibles. Mientras que en el interior del domicilio hallaron a otras dos con graves heridas.
La primera de ellas estaba tendida en el suelo, cerca de la puerta de ingreso, inconsciente y la restante en la sala donde habrían comenzado las llamas.
Las cuatro víctimas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Andrés Ísola. Una de ellas quedó en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y otra en intermedia por la gravedad de las heridas sufridas en el siniestro ígneo.