Sastre espera que se reactiven pronto las obras en Puerto Madryn

En el cierre de la semana pasada, el secretario de Infraestructura, Energía y Planificación, Nicolás Cittadini, realizó el anunció de obras que encarará la Provincia que había dejado desiertas Nación. Durante su alocución informó una gran cantidad de proyectos pero ninguno de ellos para Puerto Madryn. En el comienzo de la semana, el intendente de la ciudad del Golfo Gustavo Sastre mostró su malestar y retrucó: “Espero que después haya otro anuncio, que haya una segunda parte”.

El crecimiento de Madryn trae aparejado la necesidad de ejecutar obras de infraestructura y eso el primer mandatario de la ciudad lo tiene en claro. “Tenemos muchas obras presentadas, varias licitadas y esperemos que en algún momento puedan llegar. Creo que la ciudad se las merece. A veces nos llenamos mucho la boca hablando de que Madryn es la segunda ciudad de crecimiento demográfico, pero también necesitamos que quienes tienen la posibilidad de volcar obras lo hagan”.

Por ello, ante la falta de anuncios e inversión, Sastre sostuvo que “hay que ser pacientes” y “creer en la buena predisposición que pueden tener. Creo que el anuncio es una primera etapa, me llamó la atención no estar con ninguna obra de importancia para la ciudad”.

Luego, criticó: “Hay que ser honesto. Cuando se escucha o se lee un anuncio, lo primero es buscar qué es lo que va a llegar a Madryn y nos llevamos una sorpresa al no ver ninguna obra para Madryn”.

En tanto, al ser consultado por si tuvo contacto con el gobernador, indicó que hasta el momento no tuvieron diálogo pero que en las próximas horas existirá para llegar a “entendimientos necesarios”.

“Nosotros somos la ciudad que mayor cantidad de obras licitadas tenemos y por eso esperábamos alguna respuesta”, lamentó Sastre.

UOCRA inquieta

Por último, el Intendente informó que se comunicó con el delegado local de la UOCRA “quien mostró su sorpresa y también su fastidio por no contar con obras en la ciudad y que son consientes de la gran cantidad de obras licitadas que tenemos”.

Por último, sostuvo que “no hay que enojarse y hay que tratar de ser medidos, de buscar medidas y destrabar la situación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS