LA DIRECCIÓN DE TURISMO ULTIMA DETALLES

No solo esquí: Río Turbio se prepara para la temporada de invierno

En la localidad de Río Turbio están expectantes ante el inicio de la temporada de invierno y la llegada de visitantes locales y nacionales.

Bárbara Goncebat, la directora de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, dialogó con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre las actividades que vienen realizando en la localidad: “En la Dirección de Turismo viendo actividades que se puedan realizar, siempre y cuando podamos llevarlas a cabo con la nieve, sino tenemos actividades que estamos proyectando hacerlas en la temporada».

Entre ellas, adelantó «tenemos un proyecto gastronómico, que hicimos con los emprendedores de la localidad que consta de tener una cuponera para quienes se acerquen a la oficina de Turismo con un 10% de descuento en la compra final para gastar en nuestros locales”.

Y continuó: “Haciendo un taller juvenil preparado con la gente de Juventudes, para fomentar el turismo en los jóvenes y no solo vean que hay una pista de esquí, sino que hay alrededores y crearle identidad más fuerte en ellos para que fomenten el turismo en Río Turbio”.

Confirmó que después del 15 de junio se largará la temporada invernal en Río Turbio: “Se pueden ver algunas reservas, contamos con un proyecto más en el Municipio como es el Hostal Entre Montañas en Mina 1, que está totalmente preparado con infraestructura nueva, así que hay algunas plazas más allí, es rústico y nuevo. Está al lado de la pista de esquí”, remarcó sobre un nuevo hostal en la localidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS