En Vicente López, Boca visita a Platense

Esta tarde, Boca Juniors visita a Platense, por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de un triunfo que le permita mantenerse cerca de los punteros.

El partido comenzará a las 14:30 y se jugará en el Estadio Ciudad de Vicente López.

«El Xeneize» busca un triunfo que lo mantenga cerca de la cima

Boca, dirigido por Diego Martínez, tuvo un comienzo de torneo irregular: debutó con una derrota ante Atlético Tucumán, le ganó a Central Córdoba y empató de local con Talleres; pero un triunfo esta tarde podría mantenerlos cerca del puntero Racing, que tiene 10 unidades.

En la semana, Boca selló su clasificación a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, luego de golear 4-0 a Nacional Potosí de Bolivia. De todas maneras, este resultado no le alcanzó para terminar primero en su grupo (quedaron segundos detrás de Fortaleza de Brasil), por lo que deberán medirse en la próxima instancia del torneo ante un rival proveniente de la Copa Libertadores.

Platense, por su parte, quiere conseguir su primer triunfo en el campeonato. Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi acumulan dos empates (contra Independiente y Atlético Tucumán) y una derrota (ante Newell´s).

 

FÚTBOL – LIGA PROFESIONAL 

4° Fecha 

Probables formaciones Platense – Boca Juniors 

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Bautista Barros Schelotto; Leonel Picco; Ronaldo Martínez, Fernando Juárez, Iván Gómez, Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino.

DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

DT: Diego Martínez.

Hora: 14:30

Estadio: Ciudad de Vicente López

Árbitro: Nicolás Ramírez

VAR: Mauro Vigliano.

ÚLTIMAS NOTICIAS