En Puerto Madryn comienza el pago anticipado de impuestos del segundo semestre

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que el este sábado 1 de junio comenzará el Pago Anticipado de Impuestos del segundo semestre con un descuento del 30% hasta el 12 de agosto.
El beneficio será sobre el importe total de la facturación, del periodo que va de julio a diciembre, e incluirá los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Motos, Tasas de Habilitación con monto fijo y Cutpp (Contribución Unificada de Transporte Privado de Pasajeros).

Dónde y cómo

El horario de atención será de lunes a viernes de 8.15 a 13 en el Hall central (Belgrano 206) y de lunes a viernes de 8.15 a 13 horas en los Municercas. Asimismo, se recuerda que el primer sábado de cada mes, los Municercas estarán abiertos de 10 a 13 horas y el segundo sábado de 10 a 13 horas hay atención al público en el Hall del municipio.
Se puede consultar, descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gob.ar), generando el Volante Electrónico de pago y abonar mediante Pagos Link, Interbanking o Mercado Pago. Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con usuario y contraseña. En caso de no poseerlo, se sugiere ingresar como usuario anónimo.
Los contribuyentes interesados en financiar el Pago Anticipado podrán hacerlo a través de las tarjetas de crédito Patagonia 365 (6 cuotas sin interés), Visa (3 cuotas sin interés) y Naranja (4 ó 5 cuotas sin interés).
Los pagos se podrán efectuar tanto en el Hall central (Belgrano 206) como en los Municercas Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), Nº 2 (España 1986), Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo), Nº 4 (Chile y Río Pico), Nº 5 (Uruguay 211 – oficinas de Ampal), Nº 6 (Mosqueta 4114 – Solana de la Patagonia) y N° 7 (Gutyn Ebrill N°45).

ÚLTIMAS NOTICIAS