Deportivo Madryn le ganó a Almirante y se metió en zona de Reducido

Este sábado en la noche, el Deportivo Madryn consiguió una resonante victoria en condición de visitante, al vencer por 1 a 0 a Almirante Brown por la 18° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

A los 26 minutos del segundo tempo, Federico Recalde anotó el gol del triunfo «Aurinegro», para conseguir tres puntos claves que le permiten ingresar en puestos de Reducido por la tabla de posiciones de la Zona B del certamen.

 

Triunfazo del «Depo» para llegar al 7° escalón

Tres puntos valiosos consiguió anoche el Deportivo Madryn, que derrotó por 1 a 0 a su par de Almirante Brown en el cotejo disputado en el Estadio Grata Sarmiento y que fue correspondiente a la Fecha 18 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Luego de igualar en 0 en un primer tiempo con pocas acciones de gol para uno y otro equipo, en el segundo tiempo, el conjunto que comanda Leandro Gracián salió en busca del gol, siendo mas claro en la ofensiva y llegando con peligro al área rival; misma iniciativa que tuvo el equipo anfitrión.

Fue entonces cuando a los 26 minutos, en un contrataque del «Aurinegro», un rebote que le quedó en el área grande a Federico Recalde, el mediocampista central con un certero remate, puso el 1 a 0 que seria el final y el del triunfo del equipo madrynense.

Con este resultado, «El Depo», ingresa a ubicaciones de Reducido, al llegar al 7° puesto de la tabla de posiciones de la Zona B, con 26 unidades.

El proximo fin de semana, precisamente el día domingo 9, Deportivo Madryn recibirá en el Estadio Abel Sastre a Colón de Santa Fé, por la 19° programación del certamen, en lo que marcará la finalización de la primera rueda del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS