Choque en Trelew dejó un herido de gravedad


Un fuerte choque entre un taxi y una camioneta sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen de Trelew dejó como resultado un hombre con heridas de carácter grave y otras tres personas trasladadas preventivamente al hospital.

Según relataron fuentes policiales, el incidente quedó registrado en la noche del jueves, minutos después de las 21, cuando un taxi Chevrolet Corsa que circulaba en sentido sur-norte por Hipólito Yrigoyen, al llegar a González Bonorino se subió al boulevard, ingresó al carril contrario y colisionó de frente con una Volkswagen Amarok.

Se supo que el vehículo de transporte era ocupado por su chofer y no llevaba pasajeros. En tanto, en la Amarok – que se dirigía en sentido sur- iba un hombre de 52 años con dos acompañantes, quienes no revistieron lesiones de gravedad.

Ante el alerta por parte de agentes de la Comisaría Cuarta, en el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios dado que el taxista estaba atrapado en el interior del habitáculo. De acuerdo a lo señalado, a simple vista tenía lesiones de gravedad en sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio valletano.

En ese marco, se dio intervención a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que realizó la alcoholemia al ciudadano que manejaba la camioneta y una enfermera extrajo sangre del conductor del taxi, ya que este estaba inconsciente, para su posterior estudio.

Ambos vehículos quedaron secuestrados preventivamente. Al cierre de esta entrega no había trascendido el estado de salud del taxista.

ÚLTIMAS NOTICIAS