Brindarán dos charlas sobre Propiedad Intelectual

La Oficina de Vinculación Tecnológica del Centro Nacional Patagónico, junto con el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual, la Cámara Industrial de Puerto Madryn, y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, organizan dos charlas acerca de la Propiedad Intelectual con la participación de Carlos María Gallo, presidente del Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

La primera charla se denomina “De la Investigación al Mercado: Gestión de la Propiedad Intelectual” y se llevará a cabo el jueves 13 de junio a las 16 horas en el Aula N° 27 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco pero en la sede Trelew.

En tanto, el segundo encuentro, se realizará en las instalaciones de CIMA (Juan XXIII Norte 1970, Puerto Madryn) y tendrá como tema principal la “Creación de Valor a las PyMEs a partir de la propiedad industrial”.

Es importante destacar que ambas actividades son de carácter gratuito, pero requieren inscripción previa. Los interesados deberán inscribirse a través del QR en el caso de la charla de Trelew y en Puerto Madryn al siguiente mail: [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS