VIALIDAD DE RÍO NEGRO CONTINÚA TRABAJANDO EN LOS CAMINOS

Se normaliza el estado de rutas y servicios tras la tormenta en la zona andina

Protección Civil y Vialidad Rionegrina continúan con las acciones de prevención y despeje de rutas provinciales y nacionales. La tormenta que azotó a la región ya se desplazó hacia el centro-norte de Neuquén.

«De a poco se fue reestableciendo todo este martes. El panorama hoy ya es más alentador en lo que respecta a las precipitaciones y nevadas que afectaron a la región. La tormenta se trasladó hacia el centro-norte de Neuquén. En Bariloche ya se está restableciendo el servicio eléctrico en los barrios donde se vio afectado por las intensas nevadas«, informó el secretario de Protección Civil de Río Negro, Adrián Iribarren.

En los momentos más complicados por las inclemencias climáticas los equipos de trabajo del organismo asistieron a automovilistas en algunos despistes sin mayores consecuencias, en ayudarlos a colocar correctamente las cadenas en las ruedas, obligatorias para circular en este tipo de circunstancias, y demás acciones de prevención y colaboración con las y los conductores.

«La política de la provincia es trabajar en la gestión del riesgo, en acciones de prevención. Estuvimos todo el fin de semana trabajando en la Ruta 40 y en la Ruta 23, entre otras», sostuvo Iribarren.

Respecto al estado de las rutas, Iribarren expresó, conforme al parte del martes 7 de mayo de 2024, que desde Vialidad Rionegrina le informaron que ya se encuentra liberada la Ruta Provincial 80, Circuito Chico, la Ruta Provincial 79 (Colonia Suiza), entre otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS