RAWSON

Se encuentra disponible la muestra Fotográfica y del Conversatorio “Mujeres Trabajadoras”

Las obras pertenecen a la fotógrafa de Trelew, Natalia Osorio Hughes, y también se llevará a cabo un Conversatorio sobre la temática con la participación de distintos disertantes.

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Subsecretaría de Cultura y gracias a un trabajo en conjunto con el gremio UPCN, invita a disfrutar del lanzamiento de la Muestra Fotográfica “Mujeres Trabajadoras” que se realizará este viernes 3 de mayo desde las 11 horas en la Biblioteca Pública Provincial “Presbítero Bernardo Vacchina”, ubicada dentro del Centro Cultural Provincial de Rawson.

La ocasión será propicia para realizar un Conversatorio en el marco del “Día del Trabajador y la Trabajadora” donde participarán los disertantes Christian Salazar, Secretario General de UPCN Seccional Chubut, María Inés Arrabillaga, Secretaria General de la Regional Patagonia Atlántica de UPCN y Natalia Osorio Hughes, Secretaria de Cultura de la Regional Patagonia Atlántica de UPCN.

«Mujeres Trabajadoras» de Natalia Osorio Hughes

Natalia Osorio Hughes nació en Trelew y la fotografía se transformó en su pasión, en una herramienta para reinterpretar el mundo.

Colores, líneas, sombras, figuras y contrastes conviven en su obra que transita el espíritu inquieto de la artista patagónica.

Multipremiada, vive actualmente a orillas del Río Chubut, donde ha encontrado su lugar pleno en el mundo, mientras su obra transita y multiplica sensaciones por salas de Argentina y de varios países.

Le apasiona la fotografía, que comenzó como un hobby con paisajes y aves, y luego fue ampliando su labor.

Estudió, se capacitó y nunca olvidó, ni olvida de la humildad de quién crea buscando reflejar destellos de su propia alma en retratos de luz.

Desde el año 2009 trabaja en la Agencia Trelew de PAMI, actualmente en el servicio social. También, se desempeña como Secretaría de Cultura de la Regional Patagonia Atlántica de UPCN.

A lo largo de su carrera, desde 2015 hasta hoy paticipó de 11 capacitaciones, estuvo en 20 muestras y concursos, y organizó tres eventos donde mostró sus fotografías.

ÚLTIMAS NOTICIAS