COPA LIBERTADORES

San Lorenzo se impuso por 2-0 ante Independiente del Valle de Ecuador


San Lorenzo de Almagro le ganó 2-0 a Independiente del Valle por la fecha 4 de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Leandro «Pipi» Romagnoli, consiguió su primer victoria en lo que va de la competición en un partido donde la clave estuvo en el bloque defensivo, y que el Ciclón aprovechó al máximo las situaciones de ataque que tuvo, y lo supo aguantar pese a quedarse con un jugador menos. Por su parte el equipo de Javier Gandolfi contuvo la posesión pero casi que no complicó al conjunto local.

San Lorenzo golpeó rápido en el primer tiempo con un gol de Alexis Cuello que hizo su debut como titular en el torneo, y que hasta el momento apenas había disputado tres encuentros desde su llegada al Cuervo. Una jugada polémica, por que el juez de línea cobró fuera de juego, pero que finalmente a instancias del VAR fue convalidado.

Apenas 10 minutos después llegaría el segundo tanto de la mano del paraguayo Adam Bareiro, luego de una corrida espectacular de Iván Leguizamon, un toque atrás para Cuello, y una asistencia espectacilar que permitió el remate con potencia del delantero.

Bareiro sin embargo, fue amonestado y se perderá el próximo encuentro, al igual que Jhohan Romaña que vio la roja a falta de 5 minutos para que se terminara el partido. Por otro lado, el arquero Facundo Altamirano se retiró lesionado a los 30′ minutos de partido y lo reemplazó Gastón Gómez.

ÚLTIMAS NOTICIAS