FÚTBOL "EL MILLO" JUEGA ESTE SÁBADO COMO LOCAL

River se prepara para el inicio de la Liga Profesional con un equipo mixto ante Central Córdoba

River Plate recibirá este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Más Monumental, con la premisa de obtener un triunfo que le permita comenzar con el pie derecho el certamen.

El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental desde las 19:45, con Nicolás Ramírez como árbitro principal y la intervención desde el VAR de Fernando Espinoza, mientras que la señal ESPN Premium será la encargada de transmitir en directo el cotejo.

 

Entre el objetivo Libertadores y el comienzo del certamen local

Con el objetivo puesto en la Copa Libertadores, el entrenador de River, Martín Demichelis, apostará a un equipo mixto para enfrentar al conjunto de Santiago del Estero en el estreno del certamen local.

En defensa, volverían a la titularidad Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli y Milton Casco en lugar de Andrés Herrera, Leandro González Pirez y Enzo Díaz, mientras que en el mediocampo y en la delantera podrían aparecer Nicolás Fonseca, Esequiel Barco y Pablo Solari para reemplazar a Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Facundo Colidio, respectivamente.

Por su parte, Central Córdoba que deberá hacer una buena campaña para alejarse de los fantasmas del descenso, lanzará toda la carne al asador para intentar sorprender al Millonario en el Monumental y así obtener tres puntos de oro.

Previo al debut, el equipo «Ferroviario» sumó un amistoso ante Atlético Tucumán, en el cual logró imponerse por 1 a 0 con el tanto de Matías Godoy y el entrenador Lucas González Vélez, que tendrá su estreno este sábado en el banco, utilizará el mismo equipo que venció al Decano.

ÚLTIMAS NOTICIAS