ADULTOS MAYORES BUSCAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ATENCIÓN EN EL PROSATE

Fernando Bosch fue designado como Coordinador de Prosate

El médico de Puerto Madryn Fernando Bosch Estrada fue designado como nuevo coordinador del Prosate. Ante tal designación, desde el Consejo de Adultos Mayores vieron con buenos ojos que “el joven profesional con amplia trayectoria y experiencia en la medicina pueda enfrentar este desafío”.

El Dr. Bosch Estrada ha integrado los planteles ejecutivos tanto del Municipio como de la Provincia de Chubut en gestiones anteriores. Esto para los jubilados es un punto fundamental a tener en cuenta ya que “conoce muy bien cómo trabajar con varias personas y se suma a que sabe muy bien lo que nosotros necesitamos”, resaltó Alipio Salinas.

“Con él ya trabajamos en otras oportunidades, aplicamos la desconcentración del Prosate, hicimos la prueba piloto y anduvo muy bien en aquella oportunidad, pero hay otras cosas para ordenar primero, como es la parte administrativa”, agregó.

Para Salinas la confirmación de los nombres que se harán cargo de PAMI y Prosate son sumamente importante ya que se podrá comenzar a trabajar de manera conjunta para intentar encontrar una solución final a los reclamos históricos y que los jubilados puedan tener una atención médica adecuada sin tener que esperar varios días.

ÚLTIMAS NOTICIAS