CICLISMO EL MADRYNENSE SE CONSAGRÓ COMO EL MEJOR EN SPRINT ESPECIALES

«Fabri» Crozzolo cumplió otra gran icticion en la Copa de España: esta vez, en la Memorial Valenciaga

Durante el pasado fin de semana el ciclista de Puerto Madryn, el joven Fabrizio Crozzolo, cumplió otra gran actuación con su equipo, en la carrera Memorial Valenciaga en el marco de la 8° Etapa de la Copa de España 2024.

«Fabri», se consagró como el mejor de los Sprint Espaciales, lo cual le valió recibir el maillot; como si también ayudó a que el Technosylva Maglia Bembibre Team culmine en el 6° puesto en la general por equipos.

 

Crozzolo dió la nota una vez más: ahora brilló en la Memorial Valenciaga

El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, brilló, una vez más en España, en una nueva participación en la Copa de España 2024 con la categoría Elite Sub23 y que lo tuvo durante el pasado fin de semana, participando de la Carrera Memorial Valenciaga, celebrado en Eibar.

Desde el inicio de la carrera, el equipo mostró su determinación con varias escapadas; en el que Fabrizio Crozzolo fue el primero en destacarse, lo que le permitió asegurar la general de los sprint especiales. Posteriormente, Marcos Gómez lideró una fuga que duró más de 50 kilómetros; formada con otros 8 corredores, siendo esta la escapada del día.

En tanto, otro de los compañeros de Crozzolo, Cristóbal Ramírez, también le hizo ser destacado del equipo leonés, ya que a pesar de enfrentarse a contratiempos, logró mantenerse en la pelea con los mejores corredores durante los últimos kilómetros, disputando por la victoria.

El resultado conjunto del equipo les llevó a obtener la sexta posición por equipos en la general, en una carrera exigente de más de 160 kilómetros, con 6 pasos de montaña, incluyendo 4 de tercera categoría, uno de segunda categoría y uno de primera categoría.

ÚLTIMAS NOTICIAS