LORENA PONCE EXPRESÓ SU APOYO EN LA LEGISLATURA

Emergencia energética gasífera: Santa Cruz presentará el proyecto con 30 mil firmas

Este martes, el intendente Pablo Grasso junto a sus pares Aldo Aravena y Darío Menna, se reunieron con legisladores para hablar sobre el proyecto para declarar la emergencia energética provincial que será presentado en la Cámara de Diputados con el acompañamiento de más de treinta mil firmas recolectadas en las localidades de la provincia.

Al respecto, la diputada de 28 de Noviembre, Lorena Ponce, dialogó con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, expresó: “Garantiza la presentación que acompañamos por unanimidad en la sesión pasada en la legislatura provincial y habla de lo que piensa la comunidad de Santa Cruz acompañando con más de 30 mil firmas”.

Ponce destacó el apoyo de la comunidad santacruceña: “Hablamos de más de un 1000% de aumento en tarifas en algunos casos, por eso acompañamos la ley de Emergencia Alimentaria y administrativa que atraviesa a las necesidades de los vecinos de la provincia”.

“Es un gesto de toda la provincia de Santa Cruz presentar, acompañar al Gobierno de la provincia en esta presentación. Mañana vamos a presentar una resolución”, detalló.

Ley Bases

“Hay un proyecto de resolución del diputado Carlos Godoy, estamos a la espera, porque hay otros proyectos que se unifican. Estamos en una situación complicada en la cuenca carbonífera con el artículo nuevo, por lo que implica lo que pueda suceder con esta nueva figura que se votaría, esperemos en contra por parte de nuestros senadores”, concluyó sobre la ley Bases que se debate en el Senado.

ÚLTIMAS NOTICIAS