PUERTO MADRYN

El Consejo de Administración recibió al Dr. Ricardo Gabilondo

En la sala de reuniones de la Cooperativa, se llevó adelante una importante reunión entre el presidente de Servicoop Harry Woodley, el tesorero Marcos Nicocia, los asesores legales de la Institución y el abogado Ricardo Gabilondo, presidente del colegio de abogados de Madryn.

El motivo de la reunión, fue la solicitud de información pública realizada por derecho propio del citado letrado en la cual requería un cúmulo de datos y precisiones sobre temas puntuales que hacen a la vida de la Cooperativa. Entre los puntos a destacar, sobresalen: la prestación de los servicios esenciales, cuadros tarifarios, proyectos sobre nuevas inversiones, conexiones clandestinas y el plan que lleva adelante Servicoop para regularizarlas.

Servicoop puso todo el personal e información a disposición y este martes se cumplió con lo solicitado. Una vez examinada toda la documentación y habiendo abordados temas sobre la actualidad de la Cooperativa, el Dr. Gabilondo agradeció la predisposición del Consejo de Administración y la información y documentación recibida.

ÚLTIMAS NOTICIAS