PUERTO MADRYN

Ebene llamó a reflexionar a concejales de la oposición

El presidente del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, Martín Ebene, invitó a los concejales de la oposición que consideran que la Ley Bases no tiene importancia ni alcances a nivel local, a que hagan una reflexión y ejercicio.

“Es necesario saber qué harían ellos si tuvieran que votar sobre una temática, por la cual la totalidad de las Asociaciones Vecinales se expresaran en contra o a favor de una ordenanza”, dijo el Viceintendente.

Luego, añadió que “la misma situación pasa acá, los senadores recibirán de distintas partes del país declaraciones u opiniones del pueblo y de alguna manera lo podrán tener en cuenta para su voto. Es un ejemplo más que claro para ver el impacto que puede tener una de las herramientas de este Concejo en la decisión de una propuesta que puede impactar en toda la Argentina”.

De tal manera, se refirió Ebene haciendo una dura crítica a los ediles Hernán Pereira y Gastón Cuis Taccari que suelen oponerse a debatir sobre las decisiones del gobierno nacional, quienes indican que de nada sirve hacerlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS