UN SHOW INÉDITO EN LA HISTORIA ARGENTINA

Así está integrada la banda de Milei para el Luna Park: Bertie toca la batería

El presidente Javier Milei brindará un show musical este miércoles en el estadio Luna Park en el marco de la presentación de su libro y el recital, anunciado por el vocero presidencial Manuel Adorni, contará con un condimento especial: una banda soporte integrada por la familia Benegas Lynch y el biógrafo del Presidente, Marcelo Duclos.

Según anunció el vocero de la presidencia Manuel Adorni en su habitual conferencia de prensa, el acto va a tener dos partes: una con la presentación propiamente dicha del libro, «donde expondrá en un atril el presidente Milei y lo acompañaremos el diputado José Luis Espert y yo».

«Y va a haber otra parte donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical inédito en la historia argentina«, agregó.

Javier Milei y su banda soporte

La novedad fue anunciada por Alberto Benegas Lynch padre, según Milei, uno de los referentes de las ideas libertarias en Argentina.

«Esta noche en el Luna Park presenta su nuevo libro el notable Presidente Milei y cantará secundado por una orquesta donde mi hijo Bertie estará en la bateria, mi hijo Joaquín en la guitarra y Marcelo Duclos en el bajo«, expresó el ídolo de Milei a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter).

Fuente: Ámbito.

ÚLTIMAS NOTICIAS