"ESTAMOS TRABAJANDO A BUEN RITMO", DESTACÓ LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS

Siguen las obras en el Hospital Regional de Ushuaia: qué pasará con la veda invernal

Estamos trabajando a un buen ritmo pese a la complejidad de la obra”, sostuvo la subsecretaria de Obras Públicas de la Provincia, María Eugenia Vera, tras un recorrido por la obra de ampliación del Hospital Regional de la capital fueguina. “Para esta gestión, el trabajo en esta obra es prioridad”, remarcó.

La Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, María Eugenia Vera, destacó el avance en la obra de ampliación del Hospital Regional de la ciudad de Ushuaia, precisando que “estamos trabajando a un buen ritmo pese a la complejidad de la obra”.

En ese sentido, la funcionaria detalló que actualmente “estamos avanzando en la obra con la fachada principal, los cerramientos exteriores y la contrafachada”, señalando que “nuestro próximo paso será realizar el contrapiso; los solados y la tabiquería interior que dividirá los ambientes para cada uno de los sectores”.

Consultada respecto a la proximidad de la veda invernal, la Subsecretaría de Obras Públicas indicó que “es uno de los objetivos finalizar los cerramientos exteriores y poder así trabajar en el interior durante la veda invernal”.

Además, Vera destacó que la obra se lleva adelante dentro de los plazos estipulados en el convenio, por lo que insistió en que “estamos trabajando a un buen ritmo pese a la complejidad de la obra y la situación económica en la que se encuentra nuestro país”.

ÚLTIMAS NOTICIAS