EL RENOMBRADO VIVERO DE TREVELIN ANUNCIÓ CUÁNDO SE PODRÁ VISITAR

Para alquilar balcones: ya hay fecha para la temporada de tulipanes 2024

Durante la Fiesta de la Producción de Trevelin, Juan Carlos Ledesma, de Tulipanes Patagonia, confirmó a El Diario Web que ya están determinadas las fechas del calendario para la temporada de tulipanes en el pueblo del molino.

«Vinimos a la expo a difundir lo que hacemos a lo largo del año, que son los bulbos de tulipanes. La temporada este año va a comenzar el 7 de octubre y terminará el domingo 3 de noviembre con la lluvia de pétalos desde el avión. El cierre definitivo va a ser el 7 de noviembre», anunció.

En las redes sociales, @TulipanesPatagonia, «llueven las consultas durante los 12 meses del año. Aparentemente viene una temporada interesante para el próximo octubre».

Ledesma recordó que cualquier persona puede recibir en la puerta de su casa un tulipán listo para sembrar: «Nosotros enviamos bulbos a cualquier parte de Argentina. Por Correo Argentino se van desde Trevelin a cualquier pueblo perdido del país«.

«La temporada de siembra es a partir de mayo, junio o julio, y florecen en septiembre en el norte y en octubre acá. A fin de año hay que recolectar los bulbos, limpiarlos, guardarlos en lugar ventilado y seco, y luego en mayo, todo vuelve a comenzar», explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS