JUGARON LOS MEJORES DEL PAÍS

La Copa de Campeones Argentinos animó el finde en Fernández Oro

La localidad rionegrina de Fernández Oro recibió a las y los mejores jugadores de beach vóley del país, quienes se enfrentaron en la tercera edición del certamen de la Asociación de Vóley Playa (AVP).

El evento se desarrolló en el cajón del Parque Central de Fernández Oro con la participación de 23 duplas masculinas y 12 femeninas en categoría libre.

En la rama masculina la victoria se la llevó la pareja de Barrionuevo – García, seguida por la de Paz Monzón – Gutiérrez en el segundo puesto y la de Bueno – Barahona en el tercero.

Por otra parte, en damas, el triunfo fue para el binomio Abdala e Ibañez, acompañadas en el podio por Sancer y Schnidrig (plata) y Agustina y Julieta Lisa (bronce).

La competencia fue organizada por la Federación Rionegrina de Vóley con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y la Municipalidad de Fernández Oro, con el aval de la Asociación de Vóley Playa, y contó con representantes de Tierra del Fuego, Neuquén, Chubut, San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, CABA y Río Negro.

ÚLTIMAS NOTICIAS