HANDBALL

El Programa Futuro 2028 tendrá una concentración en Comodoro Rivadavia

Una importante novedad fue anunciada por la Federación Chubutense de Balonmano, como lo será la realización de la concentración del Programa «Futuro 2028» en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Vale destacar que se trata de una actividad organizada por la Confederación Argentina de Hanbdall y que tiene como objetivo el de evaluar a jugadores y jugadoras de la región con vistas al armado de selecciones nacionales en categorías formativas.

Futuro 2028 será entre el 10 y 12 de mayo

El programa Futuro 2028 tendrá una concentración regional en Comodoro Rivadavia, tal como lo anunció la Federación Chubutense de Balonmano través de sus redes sociales, que a la vez indicó que se desarrollará en categoría cadetes, para las concentraciones regionales, convocando a jugadores de FECHUBA.

Se organizaron diversas concentraciones de desarrollo y la primera concentración regional será del 10 al 12 de mayo en Comodoro Rivadavia.

A partir de la misma se intentará realizar, en lo posible, cuatro convocatorias más de la categoría.

Desde la Federación Chubutense de Balonmano el coordinador Regional, Matias Álvarez, próximamente dará a conocer los listados de convocados.

Se espera la presencia de todos y todas, a sumarse al proyecto nacional que apunta al desarrollo del handball, con miras a las selecciones Argentinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS