COMIENZA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA BARRIALES DEL 2024

¿Dónde estarán los volquetes de la Municipalidad?

En el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Puerto Madryn publicó el cronograma del 2024 que comenzará el 3 y 4 de abril en el barrio San Miguel y el 5 y 8 en el Santa María del Mar. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.
En el barrio San Miguel, el miércoles 3 de abril, los contenedores estarán en las calles Periodistas Chubutenses y Moreno; Sarmiento y Esteban Williams y Albarracín Norte y José María Rey. El jueves 4 estarán en España y Luis Federico Leloir; Sarmiento y Aurelio Garagarza y Leandro N. Alem y Ruperto Giménez.
El viernes 5 de abril se trasladarán al barrio Santa María del Mar y se ubicarán en Chaco y Estivariz; España y M. T. Alvear y Reconquista y Moreno. El lunes 8 estarán en Gdor. Alejandro Maíz y Estivariz; Estivariz y Bouchard y España entre Reconquista y Villegas.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

ÚLTIMAS NOTICIAS