FÚTBOL POR LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL

Deportivo Madryn quiere seguir en buena racha y visita al líder de la zona, San Telmo

Esta tarde, el Deportivo Madryn tendrá un duro compromiso por la Fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, cuando visite al líder del grupo, San Telmo.

El cotejo, se disputará desde las 15:30 horas en la Isla Maciel, en un juego que tendrá como juez principal a Diego Ceballos.

 

«El Aurinegro», en busca de otros tres puntos ante el puntero

En su franca levantada en el presenté Torneo de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn buscará hoy continuar en esa buena racha, que lo tiene consiguiendo cuatro victorias consecutivas y en este sentido, visitara este domingo a San Telmo, por la Fecha 13 de la Zona B de la competencia.

«El Depo», jugará ante el líder del grupo, «El Candombero», en el cotejo a disputarse desde las 15.30 horas en el Estadio Osvaldo Baletto contando con el arbitraje de Diego Ceballos.

El Deportivo Madryn viene de ganar por 1 a 0 como local ante Chaco For Ever, resultado que les permitió conseguir su cuarta victoria al  hilo, llegando así a los 15 puntos y a la 12° ubicación, por lo que de concretar los tres puntos hoy, estaría en condiciones de ingresar a Zona de Reducido.

Por su parte, San Telmo, bajo las ordenes de Alfredo Grelak, venció a Atlético de Rafaela el pasado fin de semana, lo cual los posiciona dentro del primer puesto de la tabla, compartiendo con Colon de Santa Fé, sumando 25 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS