SASTRE RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES

Analizan instalar nuevas centrales de bomberos en el oeste de Puerto Madryn

El intendente Gustavo Sastre recibió a las nuevas autoridades de los Bomberos Voluntarios de Mpuerto Madryn, encabezados por su presidente, Alberto Alecio. Del encuentro también participaron el viceintendente Martín Ebene, y la Secretaria de Gobierno, Leila Zanette, en nombre del Municipio, mientras que Alecio fue acompañado por Roberto Davies (Tesorero) y Andrés Morales (Vicepresidente).

Nueva central

En principio se abordaron temas que tienen que ver con diversas acciones y actividades que siempre se han llevado a cabo en conjunto, y que con el correr de los años se han profundizado.
“El cuartel y la Asociación de Bomberos siempre estuvieron muy cercanos a nuestras gestiones al frente del Municipio. Son una entidad que es modelo dentro de la Provincia, con instalaciones y una flota vehicular a la altura de lo que nosotros necesitamos como ciudad. Está claro que se evalúa la posibilidad de poder descentralizar un poco el cuartel central ubicado en la zona centro sobre la calle San Martín”, admitió Sastre.
Dentro de estas evaluaciones, el Intendente agregó que “nadie puede escapar al crecimiento que tuvo en los últimos años, y tiene, Puerto Madryn. En base a ello está clarísimo que las evaluaciones pasan por ir analizando distintos sectores de la zona oeste, y también algunos en zona norte, que comienzan a quedar demasiado alejados de la sede central”.
Además de Alecio, Davies y Morales, la nueva comisión directiva de Bomberos está compuesta por Carlos Agüero (Vocal titular) y Paola Balistreri (Suplente). En la comisión revisora de cuentas están Gastón Alcucero y Daniel Debe, titular y suplente respectivamente, y en el Cuadro de Honor se encuentran José Guerriera, Miguel Martelli, Ricardo Roberti y Valeria Diantina.

ÚLTIMAS NOTICIAS