ABRIENDO PUERTAS EN NACIÓN

Sastre viajará a Buenos Aires por obras para Madryn

Las gestiones para conseguir destrabar algunas obras de Nación en Puerto Madryn continúan por parte del intendente de la ciudad Gustavo Sastre. Por ello, indicó que tras su viaje a Córdoba logró establecer un vínculo que integrantes del Ministerio del Interior, lo que podría allanar ciertos caminos beneficiosos.

En diálogo con la prensa, el primer mandatario local comentó que en los próximos días viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para darle continuidad a las charlas sobre la ejecución de obras en Madryn.

“La ciudad crece y le falta infraestructura. Hay que tener en cuenta que algunas de las obras que se necesitan son imposibles de realizar para el Municipio y por eso procuramos conseguir aportes de Nación”, enfatizó.

Luego, Sastre dijo que logró tener una excelente conversación con el gobernador de Córdoba y con sus pares. Asimismo, resaltó que “si algo nos caracteriza es la búsqueda y la gestión” y que espera “poder tener un acercamiento sincero con el equipo de Guillermo Francos para así avanzar con las obras que fueron licitadas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS