PUERTO MADRYN

La Biblioteca Popular Güemes renovó con la Escuela de Jóvenes y Adultos Nº 617

En la mañana de este viernes, la presidenta de la Biblioteca Popular “Martin Miguel de Güemes” Verónica Favaron y la directora de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos EPJA N° 617, Noelia Cabrera, rubricaron un nuevo convenio para la continuidad del Centro de Educación Primaria de Adultos que funciona en la Biblioteca Popular hace 8 años consecutivos. El momento de la firma contó también con la presencia de la tesorera Jessica Gutiérrez.

En tal sentido Verónica Favarón expresó que “desde hace 8 años la Biblioteca abrió sus puertas para que la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos EPJA N° 617 descentralicen las tareas educativas e implementen un centro dependiente de esa institución”.

Este anexo educativo abrió las posibilidades a las personas adultas de los barrios aledaños a la biblioteca popular como Ruca Hue, Comercio 2, Anon Car y otros a culminar o iniciar sus estudios primarios.

“La Biblioteca Popular es una asociación civil sin fines de lucro que en la medida que puede trasciende funciones. Desde la concreción de su sede y salón de usos múltiples articula proyectos con los distintos niveles del estado, a través de los distintos organismos que así lo propongan, como así también con otras organizaciones de la sociedad civil”, remarcó Carlos Pascuariello integrante de la comisión directiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS