FÚTBOL POR LA COPA DE CAMPEONES CONCACAF

Inter Miami se mide ante Nashville

Esta noche, el Inter Miami que tiene como capitán y figura a Lionel Messi, se medirá ante el Nashville, en el marco de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024.

El cotejo, se jugará desde las 23 horas de nuestro país.

 

Noche de futbol par el Inter Miami y Messi

El Inter Miami de Lionel Messi visita este jueves al Nashville SC en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024, conocida como Concachampions.

El encuentro se juega en el Geodis Park, desde las 23 horas, contará con el arbitraje del mexicano Marco Ortiz y su compatriota Óscar Mejía estará en el VAR.

Las posibles formaciones de Nashville SC vs Inter Miami serán las siguientes:  por el Nashville SC jugarán Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury con el DT Gary Smith; mientras que el Inter Miami alistará a Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julián Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor más Gerardo Martino.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS