FÚTBOL POR LA FECHA 5 DE LA ZONA A DE LA PRIMERA NACIONAL

Guillermo Brown, que viene de perder en Jujuy, querrá recuperarse como local al recibir a Maipú

Esta tarde, desde las 17 horas, Guillermo Brown recibirá en el Estadio Raul Conti a su par de Deportivo Maipu de Mendoza, por la 5° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

«La Banda», llegará a este encuentro con el objetivo de recuperación, luego de perder el pasado fin de semana en su visita a Gimnasia en Jujuy, mientras que «El Botellero», querrá sumar sus primeros puntos, tras un mal comienzo de temporada.

 

«La Banda» juega en casa ante Maipú

Por la Fecha 5 de la Zona  del Torneo de la Primera Nacional  «Carlos Timoteo Griguol», Guillermo Brown recibirá en su Estadio Raúl Conti, a su par de Deportivo Maipú.

El cotejo entre browniano y mendocinos, se jugará desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

Para este encuentro, «la Banda» estará ante el objetivo de recuperación, luego de la derrota sufrida el pasado domingo en su visita a Jujuy ante Gimnasia, y en este sentido, irá por un resultado positivo en la tarde de hoy ante su gente. El entrenador de Brown, Leonardo Lemos, recuperaría para el once inicial a poner en cancha hoy a su capitán Mauro Fernández, recuperado de una dolencia, como así también a otro futbolista que venia siendo titular, como ser el zaguero central Román Riquelme, que ya cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión sufrida ante Güemes de Santiago del Estero en la Fecha 4.

En tanto, enfrente estará Deportivo Maipú de Mendoza, conjunto «botellero» que no transita su mejor momento, tras un magro inicio en el Torneo, cosechando cuatro derrotas, al ceder ante Chacarita, San Martín de Tucumán, Arsenal y San Martín de San Juan.

Este mal comienzo en la Temporada, llevó a la renuncia de quien venia siendo su entrenador, Rubens Sambueza, para que asumiera la pasada semana en su lugar Juan Manuel Sara.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS