FÚTBOL POR LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL

«El Aurinegro» recibe al «Torito» de Mataderos

Esta tarde, el Deportivo Madryn será local de Nueva Chicago, en el cotejo que disputarán en el Estadio Anel Sastre por la Fecha 6 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Diego Ceballos será el juez principal del encuentro a jugarse desde las 17 horas en reducto «Aurinegro», con el estreno de Ricardo «Caio» Casado como DT interino.

 

Madryn quiere sumar de a tres en casa

Con pleno objetivo de recuperación y en condición de local, el Deportivo Madryn será anfitrión esta tarde de Nueva Chicago, en el cotejo que valido por la Fecha 6 de la Zona B del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional, jugarán hoy en el Estadio bel Sastre.

El reducto «Aurinegro» tendrá inicio de la acción desde las 17 horas, en un partido que tendrá como juez principal a Diego Ceballos.

A este encuentro, el «Depo» llega lastimado por la derrota sufrida el martes pasado ante Gimnasia de Mendoza, que derivó en la salid de Gastón Esmerado como DT y asumiendo en su lugar como interino, un referente de la institución como ser Ricardo «Caio» Casado, que buscará concretar el primer triunfo del equipo en su cancha.

Enfrente, estará Nueva Chicago, «El Torito» de Mataderos que viene de ganar en su cotejo como local por la Fecha 5 a Atlético de Rafaela.

ÚLTIMAS NOTICIAS