Cae la imagen de Milei

A poco de cumplir 100 días de gestión, el ajuste aplicado por Javier Milei ha impactado duramente sobre el nivel económico de la sociedad y 9 de cada 10 argentinos considera que las medidas de recorte del gasto público no lo está pagando la casta sino todos los argentinos. La imagen del mandatario se deteriora semana a semana.

Un informe de la consultora Zuban Córdoba reveló que el principal slogan de campaña del economista libertario «se erosiona mes a mes». El último estudio reveló que «9 de cada 10 argentinos/as consideran que el ajuste lo estamos pagando todos».

Como si esto fuera poco, el 51% de los consultados no duda en afirmar que la situación económica actual es culpa del tándem Milei- Luis Caputo, mientras que el 46% considera que el deterioro social y económico se debe a las malas decisiones del gobierno del Frente de Todos.

Debido a la devaluación de diciembre, la inflación se disparó al 25,5% en diciembre, 20,6% en enero y 13,2% en febrero. Para el mandatario, el último registro fue un «numerazo», pero la sociedad no opina lo mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS