EL IMPUTADO ERA INVESTIGADO POR AMENAZAS

Policías secuestran gran armamento en un domicilio

El Fiscal Jefe de Lago Puelo, Carlos Díaz Mayer, tramitó un pedido de allanamiento vinculado a una denuncia por desobediencia a una prohibición de acercamiento.

El imputado tiene una condena y medidas de restricción que según la denunciante incumple. La Fiscalía, al conocer esta situación, contemplando que el imputado fue investigado por amenazas y sabiendo que tiene armas de fuego en su poder, requirió a la juez un allanamiento y secuestro de las armas, cuente o no con autorización legal y papeles en regla.

El jueves a las 13:35 horas personal de la Comisaría de El Maitén, llevó a cabo el allanamiento y requisa vehicular en una vivienda del paraje rural Buenos Aires Chico. De acuerdo con lo requerido por el fiscal y autorizado por la juez de Lago Puelo, se secuestraron seis armas tipo carabinas calibre 22, una escopeta calibre 14, un mouser calibre 7,65, un fusil calibre .223 REM, una escopeta recortada calibre 16, revolver calibre 22, armas blancas diferente tipo de cuchillos, 250 cartuchos a bala de calibre 22 mm, 100 cartuchos a bala calibre 45/70 mm, 105 cartucho a bala calibre 223 y 50 c cartuchos a bala calibre 7,65 mm. Del vehículo se secuestraron dos cuchillos.

Del operativo participaron el fiscal Diaz Mayer y el  Sub Comisario Rosales Mauro, jefe de Comisaría.

ÚLTIMAS NOTICIAS