BÁSQUET EL DT DE LA SELECCIÓN ARGENTIN INTEGRARÁ EL STAFF TÉCNICO DE LA CONFERENCIA OESTE

Pablo Prigioni será el representante argentino en los próximos All Star Game de la NBA

El entrenador de la Selección Argentina y asistente principal de los Minnesota Timberwolves, Pablo Prigioni, será parte del cuerpo técnico de la Conferencia del Oeste en el Juego de las Estrellas de la NBA.

El All Star Game, se realizará entre el 16 y 18 de febrero próximos, en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis. Prigioni, se convertirá en el segundo argentino, después de Emanuel Ginóbili, en decir presente en este evento.

 

Hacia el Juego de las Estrellas, va Prigioni

La gran campaña que está realizando Pablo Prigioni  como asistente principal del equipo de Mineápolis, lideres actuales de la Conferencia del Oeste, catapultaron al director técnico de la “Albiceleste” a ser el segundo argentino presente en un All Star Game tras la aparición de Emanuel Ginóbili en 2005 y 2011.

Vale destacar que también estuvieron Luís Scola y Andrés Nocioni, pero en la modalidad de los juegos de «Rookies».

Quien fuera integrante de la “Generación Dorada” del basquetbol argentino, Prigioni, será acompañante de Chris Finch, entrenador de los Minnesota Timberwolves, que fue designado como el director técnico principal del equipo de la Conferencia del Oeste.

El Juego de las Estrellas se disputará del 16 al 18 de febrero en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, la llamada “Capital del Basquetbol” en Estados Unidos.

Las fechas de la realización del evento suponen una pérdida para la Selección Argentina ya que Prigioni no podrá estar al frente del equipo que el 22 de febrero comenzará a pelear un lugar en la Americup.

ÚLTIMAS NOTICIAS