POLÍTICA

Milei celebró la aprobación en general de la ley «Bases»

El Gobierno nacional celebró la aprobación en general en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» y remarcó que espera «contar con la misma grandeza el día de la votación en particular» para poder luego «avanzar en el Senado y comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino».

«La Oficina del Presidente celebra el voto positivo de los señores diputados que aprobaron en general la Ley de ‘Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos’ y agradece especialmente la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance», señaló en un comunicado de prensa.

«La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política», añadió.

«El único camino viable para nuestra Patria es el de la libertad, el trabajo y el orden», apuntó.

En un comunicado anterior, el Gobierno había exigido «responsabilidad y celeridad» en la votación de la Ley Bases, luego de haber «escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas» durante tres días de debate.

Eta última declaración oficial fue difundida pasadas las 16.30 y replicado por el presidente Javier Milei en su cuenta de la red social X cuando en la Cámara de Diputados se sucedían las exposiciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS