FÚTBOL

Inter Miami juegan hoy un amistoso ante el Al Nassrsin, pero sin Cristiano Ronaldo

El Inter Miami de Lionel Messi inició su pretemporada por ahora sin victorias y este jueves disputará un nuevo encuentro en Riyadh, Arabia Saudita, como parte de la preparación para el inicio de la Major League Soccer (MLS).

Luego de la derrota ante el Al Hilal de Neymar, que se encuentra lesionado; la franquicia de Florida se medirá este jueves desde las 15 horas de Argentina ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no será de la partida.

 

Inter Miami continua su gira amistoso 

Inter Miami se mide contra el Al Nassr en el Kingdom Arena el jueves 1 de febrero a las 15 horas de Argentina, con partidos televisándose a través del servicio de streaming Apple TV+

Para este encuentro entre el Al Nassr y el Inter Miami, el conjunto árabe no tendrá disponible al delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien padece una lesión muscular y no estará en el esperado choque ante el astro argentino, por lo que los saudíes y fanáticos del fútbol se quedarán sin poder ver el duelo entre ambos.

Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará este jueves, avisó Luis Castro, entrenador de Al Nassr en la conferencia de prensa.

De esta manera, CR7 no estará desde las 15.00, durante el amistoso a jugarse en Riad, Arabia Saudita.

El calendario de Lionel Messi en Inter Miami continuará de la siguiente manera:
Hong Kong vs. Inter Miami | Domingo 4/02, a las 06.00 horas | Estadio Hong Kong
Vissel Kobe vs. Inter Miami | Miércoles 7/02, con horario a definir | Estadio Nacional de Japón
Inter Miami vs. Newell’s | Jueves 15/02, con horario a definir | DRV PNK Stadium

ÚLTIMAS NOTICIAS