EN LA CASA DE LA CULTURA DE PUERTO MADRYN

Lucía Taylor presenta su muestra “Puntos de vista”

Este viernes 9 de febrero a las 19:30 horas, en la Sala Illid de la Casa de la Cultura de Roque Saénz Peña 86, Lucía Taylor presentará su muestra “Puntos de vista”, la cual permanecerá expuesta hasta el lunes 4 de marzo y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 21 horas.
La muestra está enfocada en las miradas que simbolizan el medio para desnudar el alma. Cada obra presenta expresión, deseo, reflejo de poder transmitir las emociones y sentimientos. Se destaca la fortaleza de las mujeres, a pesar de sus vidas, algunas más trágicas que otras.

La artista

Lucía Taylor nació el 23 de mayo de 1973 en Puerto Madryn, realizó sus estudios primarios en la escuela Nº84 Manuel Belgrano, siendo el colegio que la impulsó a querer estudiar Arquitectura. A los 10 años dibujaba rostros y ya incursionaba con lápices monocromo, óleos, carbonilla y pasteles.
Cursó el secundario en la escuela Nº703, egresando con el título Maestro Mayor de Obras en el año 1991, luego estudió en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad de La Plata, diplomándose en el año 2000. Además de su formación profesional, su vida transcurrió entre sus dos hijos, Melina y Augusto, familia, amigos, hobbies y deporte.
Al regresar nuevamente a la ciudad de Puerto Madryn, trabajó como profesional independiente en empresas, en la Municipalidad de Puerto Madryn como Directora de Planeamiento, Subsecretaria de Obras Públicas y Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Actualmente se desempeña como Gerenta General en el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la ciudad de Rawson.
En febrero del 2022 comenzó clases de dibujo y pintura en Casa Taller, con la profesora y artista Verónica García, explorando técnicas y materiales. Participó en las muestras “Huellas de Infancia”, “Melina” y “Rossa” y “Madryn Itinerante”.

ÚLTIMAS NOTICIAS