LOS DÍAS 16 Y 17 DE MARZO

Esquel será sede de la Fiesta Nacional de la Trucha

Este martes, el intendente Matías Taccetta recibió al director de Pesca Continental, Rudy Murúa, para definir detalles de la Fiesta Nacional de la Trucha que tendrá lugar en Esquel los días 16 y 17 de marzo del 2024.

En ese marco, Taccetta destacó la importancia de esta fiesta que regresa a Chubut luego de 14 años. El intendente valoró el trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno provincial que encabeza Ignacio Torres para potenciar las actividades deportivas y la promoción turística en la ciudad.

Por su parte, Murúa señaló que la Fiesta Nacional de la Trucha se realizará en inmediaciones de la Laguna Willmanco y contará con actividades de pesca como un concurso de casteo y curso de atado de moscas, entre otras. Además, la fiesta tendrá Food Trucks y música en vivo para el disfrute de todos los vecinos y turistas que se acerquen.

Cabe destacar que la pesca es una actividad que refuerza mucho al sector turístico, no solamente provincial y nacional, sino que también internacional con todas las maravillas naturales que ofrece la región en cuanto a espejos de agua y servicios de los prestadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS