FÚTBOL POR LA FECHA 3 DE LA PRIMERA NACIONAL

En el Raúl Conti, Guillermo Brown recibe a Güemes

Esta tarde, desde las 17 horas y por la 3° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá en el Estadio Raul Conti, a su par de Güemes de Santiago del Estero.

Para «La Banda» será un oportunidad de salir en búsqueda de la recuperación, luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Alvarado en Mar del Plata.

 

«La Banda» quiere celebrar en casa

En búsqueda de la recuperación, luego de la derrota sufrida el pasado domingo en Mar del Plata ante Alvarado, Guillermo Brown recibirá esta tarde a Güemes de Santiago del Estero, en el cotejo valido por la 3° Fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional.

La cita entre brownianos y santiagueños. será desde las 17 horas en el Estadio Raúl Conti, en un partido que tendrá como juez principal a Felipe Viola.

Para Brown, con Leonardo Lemos como entrenador, será esta una buena oportunidad para ir búsqueda de la recuperación, luego de haber caído el pasado domingo en Mar del Plata ante Alvarado por 2 a 1, partido en el que los brownianos no hicieron un mal juego y que bien podrían haber conseguido la igualdad.

«La Banda», cuenta con un punto, logrado en la igualdad en 1 de la Fecha 1 ante Racing de Córdoba, en condición de local en el Estadio Raúl Conti.

Por su parte, el equipo santiagueño, viene de empatar en 1 frente a Arsenal por la Fecha 2; luego de haber ganado como local en la programación inicial del certamen, ante San Martín de San Juan.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS